martes, 29 de diciembre de 2009

Se quema casa con sus ajuares en Dajabón


Un voraz incendio redujo a ceniza esta mañana una vivienda con todos sus ajuares y produjo daños considerables a otra, ambas ubicadas en la calle Respaldo Santiago Rodríguez, frente a la cancha en el barrio Benito Monción, en esta ciudad fronteriza.


La casa siniestrada propiedad de la señora Prima Estévez, estaba construida de madera y zinc lo que hizo difícil que los vecinos del lugar sofocaran el fuego.

El siniestro se inició pasado las diez de la mañana, pero oficialmente no se ha determinado las causas de su origen porque su propietaria no estaba presente. Y como siempre el camión bomba del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad llegó tarde ya que no pudieron salir a tiempo por los obstáculos que colocan los días de ferias al frente del local de la institución.

A pesar de la tardanza, los bomberos junto a los vecinos presentes lograron apagar el fuego y aunque no salvaron nada de la vivienda siniestrada, evitaron que el fuego se propagara a otras áreas.

El siniestro causó importantes daños dejando a la intemperie esta familia, pero afortunadamente no hubo lesiones a humanos.

Los vecinos del lugar culparon de la tardanza del camión de los bomberos a las autoridades del ayuntamiento que no han hecho nada para mantener libre las áreas que comprenden el hospital, el cuerpo de bomberos y la parroquia Nuestra Señora del Rosario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario