Un aguacero que se prolongo por más de una hora inundo varias viviendas del barrio Norte de este Municipio, obligando a sus habitantes a subir parte de los ajuares en mesas y otros lugares para evitar que se dañaran.
Las lluvias acompañadas de relámpagos y ráfagas de vientos derribaron árboles y plantaciones de cultivos diversos en las zonas de la vigía y Cañongo.
Aunque las aguas descendieron entrando la noche las familias sintieron preocupación por lo que les pudiera ocurrir ya que principalmente en el barrio norte, las aguas no tienen por donde drenar.
Melida Flete, una de las afectadas por la penetración de aguas Sucia en su casa, dijo que si no se resuelve el problema tendrán que romper parte del contén y quitar una parrilla para desagua el agua, aunque están consientes de que otras familias de la parte baja correrán las mismas suerte.
El centro de la calle Padre Santa Anna del Citado barrio fue tomado como lugar de práctica por Motoristas y ciclistas que hacían acrobacia, mientras mujeres y hombres trataban de hacer limpiezas con escobas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario