El primer teniente del ejército Alcibíades Carrasco Peña, perteneciente al decimo batallón de esta ciudad, quien fue apresado el pasado jueves con seis pacas de marihuana en la ciudad de Santiago, dirigía una supuesta banda que se dedicaba al robo y trasiego hacia Haití de animales y vehículos con los cuales hacían trueques.
Una fuente Militar, Informo a dajabon24horas, que el oficial estaba siendo vigilado, ya que por la zona donde prestaba servicios, entre el tamarindo y Don Miguel se había desatado una ola de robos de animales y varios vehículos fueron cruzados al vecinos, de los cuales solo encontraron el rastro.
Pese las sospechas en las últimas horas, los militares lacraron impedir que un minibús fuera cruzado hacia Haití y al otro lado las autoridades de la Minustah recuperaron un camión volteo que había sido robado en moca.
Los ganaderos de dajabón, hace una semana volvieron a denunciar al menos tres robos de ganados en los sectores de la zona franca, los socias, los Miches y Santiago de la Cruz.
El primer teniente Alcibíades Carrasco Peña, perteneciente al decimo batallón de dajabón, fue detenido por la DNCD, junto al civil Amable de Jesús Rodríguez González, quien le acompañaba en el vehículo, una camioneta Nissan, modelo Pathfinder, color rojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario