En un enfrentamiento a tiros con delincuentes, los agentes de la policía lograron frustrar un robo en un Supermercado de este municipio, así como, que penetraran al Centro Tecnológico Comunitario ubicado en la calle Andrés Medina de esta localidad.
En medio del tiroteo, la policía evitó que los delincuentes penetraran al Supermercado Caraballo, ubicado en la calle Desiderio Arias, propiedad del comerciante Ignacio Caraballo, y con esta sería la quinta ocasión que los malhechores penetran al mismo.
Con la rápida intervención de los policías también se evitó que los presuntos ladrones penetraran al Centro Tecnológico Comunitario de este municipio.
El hecho se produjo a las tres de la madrugada de este lunes, luego que los delincuentes provocaran que la alarma del negocio se activara y se alertaran los policías de puesto en el destacamento de la institución.
El propietario del establecimiento comercial, aunque expresó su agradecimiento por la rápida reacción de los policías, mostró preocupación por los hechos y pidió a las autoridades enfrentar con seriedad la ola delincuencial que afecta al municipio de Partido y todo el país.
Dijo que ha sido víctima en cuatro ocasiones de los robos perpetrados por los rateros, al igual que otros de sus colegas comerciantes, los que han tenido pérdidas cuantiosas por esta causa.
Durante la balacera ninguna personas resultó lesionada y los ladrones lograron escapar.