Un grupo de cosecheros de arroz y criadores animales de la comunidad La Vigía de este municipio, atraparon en medio de golpes a dos presuntos cuatreros haitianos que intentaban despojar de varios caballos a menores que los pastoreaban próximo a la franja fronteriza.
Los presuntos ladrones fueron identificados como Andrés Jean y Philips Pie, residentes en la población haitiana de Quenaminthe (Juana Méndez), quienes fueron sorprendidos tratando de robarles los caballos a los menores que los cuidaban en el sector los Veteranos, próximo a la franja divisoria con el vecino país.
Los detenidos fueron entregados a las autoridades militares del Ejercito Nacional y el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT).
Se informó que ayer otro grupo de esos extranjeros y que podrían estar relacionados con los actuales, despojaron de un caballo a otros menores y huyeron hacia Haití con el animal, propiedad de Javier Lorenzo Cruz, quien se presentó por ante las autoridades a exponer la queja.
Al lugar donde fueron entregados los presuntos delincuentes se presentó otro grupo de personas que han sido afectadas por los robos, a pedir que se los entregaran para lincharlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario