La muerte de un hombre al sufrir un infarto mientras alegadamente veía que el Comandante del Departamentro Policial de aqui maltrataba a un hijo suyo, ha causado gran consternación entre familiares y relacionados a la familia.
Rafael de Jesús Rodríguez fue llevado al hospital Matías Ramón Mella, donde murió, mientras su hijo Starlin de Jesús Rodríguez permanecía detenido en la dotación policial.
De acuerdo con la versión de Starlín, el Comandante de la Policía en Dajabón, Coronel Polanco Durán lo esposó y le apretó fuertemente el cuello, mientras otro agente le propinó un golpe en un costado.
Agrega que después de toda esa odisea lo llaman para pedirle disculpas y liberarlo, ocasión en la que recibe la noticia de la muerte de su padre, por lo que ahora atraviesa por el dolor de esa pérdida.
Personas que aseguran estuvieron en el lugar, en la estación gasolinera Texaco, coinciden con la versión que da Starlín, y que supuestamente vino por la confusión con un vehículo que se creía era de su propiedad, y luego se determinó que no era así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario