La esposa del senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Montecristi, Rosa Altagracia Lora Vieluf, pidió este miércoles el pago de dos millones de pesos que supuestamente le debe el legislador por atraso en la manutención de tres hijos de ambos, cuyas edades oscilan entre los once, doce y quince años.
Explicó que el senador Heinz Vieluf se niega a reconocer dicha deuda.
La señora Lora Vieluf quejó por la actitud asumida por el presidente del Senado, Reynaldo Pared Pérez y el presidente de la Comisión de Ética del Senado, Wilton Guerrero, quienes dice se han negado a recibirla en varias ocasiones.
La madre de los tres menores recibe la suma de 75 mil pesos mensualmente de parte del legislador. “Ni Reynaldo Pared Pérez ni Wilton Guerrero han querido recibirme porque saben que, si lo hacen, tendrían que tomar medidas contra Vieluf”, agregó.
Manifestó que toma la decisión de acudir a los medios de comunicación, debido a que en el Senado no le han hecho caso a sus reclamos.
“Siempre he tenido una actitud conciliadora y no he recibido ningún apoyo, por lo que le hago un llamado a Pared Pérez y a Wilton (Guerrero) porque he tratado de llamar la atención para que me escuchen y no ha sido posible”, Dijo.
Lora vieluf agregó que, como reclamo del dinero, presentó una solicitud de embargo de los bienes del legislador.
“Me vi precisada a presentar una solicitud de embargo de los bienes que él (Hainz Vieluf) tiene en Montecristi”, precisó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario