martes, 29 de diciembre de 2009

Miles de haitianos continúan llegando para pasar las festividades junto a sus familias.


Miles de haitianos continúan llegando a la frontera donde cruzaran a su país para reencontrarse con sus compatriotas con motivo a estas festividades de la navidad y el año nuevo.
Los cuales se encuentran laborando en distintas áreas de trabajo en el país la mayor parte en las labores agrícolas, domesticas entre otras.

Cada año la temporada navideña las diferentes líneas de transporte tienen que aumentar sus flotillas de autobuses para así poder satisfacer las demandas necesarias de los haitianos que se desplazan tanto por la frontera sur y norte.

Estos haitianos al momento de llegar y ser desmontados del autobús algunos son saqueados donde le son quitadas sus pertenencias por parte de algunos compatriotas suyos en componenda con algunos miembros de la policía y el ejercito nacional.

En ocasiones se han presentado inconvenientes para el retorno de estos haitianos a sus puestos de trabajo en la republica dominicana ya que a veces vienen otros de sus compatriotas junto a ellos de manera ilegal por lo que las autoridades han dispuesto mayor control y vigilancia para evitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario