Unas siete personas sufrieron quemaduras, mientras que igual cantidad de establecimientos comerciales y unos cinco vehículos fueron afectados por un fuego provocado por la explosión de una manguera de un Tanquero de gas propano que abastecía un Restaurante de este municipio.
Según lo informado por las autoridades, las personas que sufrieron quemaduras son los nombrados Yoselín Pérez, César Muñoz, Robert de Jesús Rosario, Patria García, Anthony Hernández, y otras dos personas no identificadas hasta el momento, las cuales fueron trasladadas a Centros de salud de la ciudad de Santiago.
Los establecimientos comerciales afectados fueron, D ‘Cesar Restaurante”, donde se inició el siniestro, distribuidora Diseplas, Joselito Cambios, Joyería El Español, Peluquería “AA” y otros que sufrieron menos daños.
Para sofocar las voraces llamas, fue necesaria la intervención de unidades de los cuerpos de Bomberos de Santiago, La Canela, Navarrete, Villa González, Monción, Mao y ese municipio de Esperanza.
El siniestro se inició a la 1:00 de la tarde, cuando el Tanquero de gas propano de la compañía Toxic Gas abastecía del (GLP) al Restaurante “D César” y una manguera explotó incendiando todo en cuestión de segundos.
Este fuego ocurre cuando aun la población de esperanza no se sobrepone de otro siniestro de magnitudes similares que destruyó casi en su totalidad la fábrica “De León Gorras”, que dejó pérdidas millonarias y decenas de familias sin empleos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario