martes, 6 de marzo de 2012

Dos personas muertas y una herida en accidente de tránsito en Partido

Dos personas murieron y una tercera resultó con golpes y heridas, al deslizarse el vehículo en que viajaban e impactar con un árbol en la comunidad Los Indios de este municipio.

Las víctimas fueron identificadas como Yokaira Inocencia Rodríguez de 28 años de edad y su hija Yokauris Fernández Rodríguez de 10 años, quienes residían en la referida comunidad (Los Indios), mientras que lizandy Villanueva Jiménez de 16 años de edad, residente en el sector La Bomba de Dajabón, resultó con traumas diversos y heridas en la pierna izquierda, brazo y el cuello.

El vehículo accidentado, un carro marca Toyota Camry, color rojo vino, placa No 085051, era conducido por la hoy occisa Yakaira Rodríguez, quien aparentemente perdió el control al llegar a la curva del puente Arroyo Corral, impactando con un árbol en este lugar.

Se destaca que este suceso aconteció alrededor de las 12:30 PM de la tarde de este lunes, cuando supuestamente la madre iba de buscar a su hija y a su amiga de un centro educativo de Dajabón.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía de la Inspectoría de Partido, brigadas de la Cruz Roja, la Defensa Civil y los Bomberos, quienes llevaron los cuerpos sin vida de las dos jóvenes a la policlínica del municipio de Partido y luego a la morgue del hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, donde fueron entregadas a sus familiares.

Mientras que la joven herida fue traslada de inmediato a la sala de emergencias del hospital de la ciudad de Dajabón, donde ésta tarde estaba siendo atendida.

El propietario del vehículo involucrado en el fatal accidente no pudo ser identificado de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario