jueves, 8 de abril de 2010

Carnaval del Pino, Dajabon 2010

El pasado sábado 20 de marzo se realizó de manera exitosa el desfile de carnaval del municipio El Pino, Dajabón 2010, el cual contó con el apoyo masivo de la población de todas las comunidades aledañas.

La actividad fue organizada por la Asociación de Jóvenes progresistas de dicho municipio, la cual preside el joven Génesis Ventura.

La reina del carnaval fue la elegante dama María Ramona de la Rosa, cariñosamente conocida como doña Lala.

Los patrocinadores de este bellísimo desfile fueron:

• Ayuntamiento Municipal de El Pino
• Cooperativa Global
• Supermercado Hermanos Espinal
• Repuestos Fortuna
• Colmado Pérez
• El Pino Gas
• Súper Colmado Rodríguez
• Génesis Ventura
• David Sosa
• Nelson Peña

Las comparsas que participaron fueron:

1. Los Indios (Sector Educativo)
2. La Litera (Hilson Rivera)
3. Gatubela (Deisy Estévez)
4. Los Campesinos (Familia Duran)
5. La Escuela Antigua (Daniela Vargas)
6. Los Ángeles (Ana Núñez)
7. Raymond Y Miguel (Sandra Estévez).
8. Las Gitanas (Santo Colon)
9. Fantasía Francesa (Francis).
10. La Diabla (Elizabeth Pérez)

Las comparsas ganadoras fueron:

Primer Lugar: Los Indios
Segundo Lugar: La Escuela Antigua
Tercer Lugar: Los Campesinos

El jurado de dicho desfile fue la casa de la cultura de Dajabón

Esperamos que este desfile sea realizado cada año en nuestro municipio.


22 comentarios:

  1. patrocinador oficial del carnaval y todas las actividades culturales, socioales y religiosas ayuntamiento del pino en la persona de su sindico ejemplar PEDRO JUAN RODRIGUEZ ¨NACHY¨.

    ResponderEliminar
  2. claro el tiene que apoyar todas las actividades ya que el es el representante de la comunidad pero, es pa fuera que va hasta ahora! nelson peña proximo sindico 2010-2016 buena suerte

    ResponderEliminar
  3. ESE SINDICO NO A HECHO NADA. FUERA FUERA. EL QUE VA ES NELSON PEÑA EL QUE RESUELVE SIN SER SINDICO TODAVIA Y CUANDO LO SEA EH. NELSON PEÑA SINDICO.

    ResponderEliminar
  4. NELSON PEÑA SINDICO´PARA QUE EL PINO PROGRESE. COMPAÑERO YA TEDI LA SEÑA ESTAMOS TODOS CON NELSON PEÑA.

    ResponderEliminar
  5. NACHI NO TE QUEREMOS, FUERA, FUERA, FUERA. AHORA EH PA PONERTE CLARO KLK NELSON PEÑA

    ResponderEliminar
  6. EL PINO TE RECHAZA POR PREPOTENTE E INUMANO. FUERA, FUERA, FUERA VETE. ES AHORA NELSON PEÑA.

    ResponderEliminar
  7. a la hora de votar deves tener en cuenta alas personas k travajen por su comunidad hasta ahora no e visto a nelson peña nisikiera caminando apie por las calles del pino tengan mucho cuidado si se ekivocan

    ResponderEliminar
  8. nelson nunca salio a la calle a hacer fabores a nadie ahora solo porke aspira k bueno tarde lo penso afuera esta y afuera se kedara

    ResponderEliminar
  9. UNO DELOS PATROCINADORES DEL CALNAVAR DEL PINO FUE NELSON PEÑA PORESSO PIENCENLO BOTEN POR UNA PERSONA RESPONSABLE NO COMO NACHI NO COMO DIJO LA IDIOTA DE NAYELI

    ResponderEliminar
  10. el proximo cindico del pino cera nelson peña aunque tengamos que sacar a los peledeinta a patada

    ResponderEliminar
  11. ANTES DE PUBLICAR UN MENSAJE SE REVISAN LAS FALTAS ORTOGRAFICAS Y LO DE IDIOTA NO CREO... PROFESIONAL SI. BB.

    ResponderEliminar
  12. lic. nayeli rodriguez3 de mayo de 2010, 14:18

    JAJAJA QUE RISA ME CAUSA LA PLAGA BLANCA... JAJAJA. LOS MUNICIPES DEL PINO NO SOMOS TONTOS NI ESTUPIDOS PARA VOLVER A COMETER EL ERROR DE VOTAR POR EL PRD UN PARTIDO QUE DURO 10 AÑOS EN EL AYUNTAMIENTO Y NO PUEDE MOSTRAR UNA SOLA OBRA... EN CAMBIO NACHI Y EL PLD EN SOLO 3AÑOS Y MEDIO HAN HECHO MUCHO MAS. EJEMPLO DE ESTO ES UN EDIFISIO, UNA IGLESIA EN EL RODEO, UN PARQUE EN EL PLAN I, UNA ESCUELA EN EL LIMON, INVERSORES EN TODAS LAS IGLESIAS, EL PLAY, ABANICOS Y BIBLIAS ES LAS IGLESIAS, AHHHHHH LAS CALLES DEL PINO Y MUCHAS OBRAS MAS... AL PRD QUE SIGA SOÑANDO. NACHI "EL SINDICO" 2010-2016.

    ResponderEliminar
  13. ing. yasmir rodriguez acosta3 de mayo de 2010, 14:26

    SIEMPRE PA LANTE NUNCA PA TRAS, ELLOS SUBIERON Y NO HISIERON NA...... PRD 100 AÑOS AFUERA. "AFUERA ESTAN AFUERA SE QUEDARAN". NACHI SINDICO PORQUE LO BUENO NO SE CAMBIA. 2010-2016. QUE VIVA EL PLD.

    ResponderEliminar
  14. RAMONA DURAN LA VOZ DE LA EXPERIENCIA5 de mayo de 2010, 6:12

    LA Señora Ramona Duran . dijo en Dajabon que en EL PINO SOLO GANARA NACHI RODRIGUEZ POR EL TRABAJO QUE HA VENIDO REALIZANDO DECIDE EL INICIO DE SU GESTION. SOLO AL ARBOL QUE TIENE FRUTOS SE LE TIRA PIEDRAS. NACHI SE QUEDA.

    ResponderEliminar
  15. LIC. ENERSIDA VARGAS PA-LANTE QUE VAMOS SIN REGRESAR ATRAS.5 de mayo de 2010, 6:52

    LIC.ENERSIDA VARGAS.dijo en pino dajabon nunca se le habia dado participacion al pueblo como lo ha hecho la gestion actual comandada por nuetro sindico PEDRO JUAN RODRIGUEZ (nachi).simbolo de progreso transformo el pino , con buenas obras ,edificios lujosos ,calles limpias ,ayudas y donaciones etc.en la gestion del PRD. Los ciudadanos, nisiquiera podian entrar al ayuntamiento, porque hasta insulto recibian no tenian ningun tipo de ayuda y el pueblo lo sabe;Ya no hay personas tonta estamos en el siglo 21 queremos progreso y lo tenemos por eso nachi se queda sindico de nuevo por seis años mas y luego hablamos "ESA PELA VA "

    ResponderEliminar
  16. RAMONA DURAN LA VOZ DE LA EXPERIENCIA5 de mayo de 2010, 8:09

    SRA:RAMONA DURAN.Exorto a los municipes de el Pino votar por un hombre con vocacion de servicios ,como nachi.No como los que estuvieron en los 10 años anteriores que no hicieron nada y su gestion termino a tiros y bombasos entre ellos mismo sino que repartirse los recursos que solo eran del pueblo.
    VOTA PLD POR EL HOMBRE QUE HA HECHO QUE EL PINO CAMBIARA .NACHI RODRIGUEZ.

    ResponderEliminar
  17. rafaelina baez uceta,5 de mayo de 2010, 8:46

    ANONIMO; amigo votante no te dejes engañar.a la hora de votar. vota por el hombre que trabaja por todos sin distincipon de personas. Solo Nachi sabe donde viven los pobres de El pino porque los visita y los ayuda.Sus obras hablan por el .Capaz ,leal .,confiable,trabalador,social y conocido por todos. A NACHI SI LO QUEREMOS .
    POR ESO SE QUEDA. 2010-2016.
    PARA QUE SIGAS TRABAJANDO...

    ResponderEliminar
  18. maria perez santos5 de mayo de 2010, 13:10

    MALDITO MIL VECES EL PRD Y SU GRUPITO DE URSUREROS..... QUE VIVA EL CLORIOSO PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICANA PLD... 1000 AÑOS AFUERA PPH....................... " NACHI SE QUEDA" Y YA. YO SIGO CON GOYO.... Y A SONIA LA SENTAREMOS EN EL CONGRESO. PA LANTE.

    ResponderEliminar
  19. al PRD k no se vistan k no VAN. eso da verguenza que el candidato del pph nisiquiera sus compañeros lo conocen... ahhhhhhhh otra cosa dicen por ahy que esta de duelo y anda de baile en baile, por eso dicen EL QUE SE MURIO SE JODIO... NELSON NO TE DEJES USAR POR EL TRAIDOR COLA VALERIO el sera el sindico y tu nelson peña su LAMBON. vota por el que resuelve. vota MORAOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  20. ahiiiiiiiiii dios mio solo por la cara de toro sebuuu que tiene ese candidato del prd no voto yo por el. AMIGO USTED ES FEO MUY FEO. CARA DE MACO.

    ResponderEliminar
  21. nallely que se vaje de esa nube que tu querido padre no va para ya,ta bueno de que cojas sentada sin hacer nada tu quiere botella fajate a trabajar pasa.

    ResponderEliminar
  22. a todo el k hablo mal de nelso peña hay ta tannnn sonao jajjaaa !! donde tan k no los veoo..

    ResponderEliminar