miércoles, 18 de agosto de 2010

Mujer tira feto a letrina en Dajabon

Tremendo asombro y consternación causó a los moradores del sector Brisa del Masacre (Los Cartones) de Dajabón, quienes amanecieron hoy con la terrible noticia de haber encontrado un feto en el hoyo de un sanitario (letrina) del referido sector.

El feto ya casi en su etapa final de su formación y nacimiento fue encontrado por la propietaria de una casa en ese sector, cuyo nombre no fue posible obtener de inmediato, la que manifestó haberse sorprendido terriblemente cuando llegó al sanitario y vio el cuerpecito de la criatura la cual es del género masculino.

Al lugar se presentó el fiscal adjuntó Jacobo Morel (Nino) quien declaró que la acción pudo ser cometida por alguna madre desaprensiva por lo que iniciará una investigación en torno a este suceso el cual deja claro la falta de consciencia en la mujer que cometió el crimen.

Además de las autoridades judiciales llegaron al lugar decenas de curiosos quienes vociferaban improperios en contra de la mala madre que mató a su hijo lanzándolo a una letrina.

11 comentarios:

  1. diosssssssss mio como una persona puede hacer eso o como una madre puede hacerle eso a su pobre bebe eso no tiene perdon de dios y senora si unted be este comentario espero que le duela mucho lo que le hiso a ese bebe que no tenia culpa de nada no tiene corazon

    ResponderEliminar
  2. Lo continuare sosteniendo: "Madre o padre, no es aquel q geneticamente lo trae al mundo,si no, aquel o aquella q "SE FAJA" a mantener,dar cariño,amor, educar a una creatura q no pidio venir a este mundo,si no en la mayoria de los casos,producto de un desliz pasional o un momento de irresponsabilidad. "MADRE" es aquella q aunque no lo halla PARIDO,da todo por ese ser. y sin embargo nuestra "LEY" del "LIBRITO" da TODOS LOS DERECHOS por ser "MADRE GENETICA" a ese tipo d "madre" q a los años aparece buscando derechos sobre ese hijo q abandono o tiro a la basura, y esa nuestra "BRILLANTE LEY" le otorga dichos derechos, echando a un lado los sacrificios de años de parte de ese padre o madre que sin pensarlo 2 veces, se dedicaron a darle "VIDA" a ese desdichado. Vemos modificar muchas leyes "convenientes" porque no se hace lo mismo con esos verdaderos PADRES DE CRIANZAS q dan a estas infelices creaturas lo q esas "MADRES GENETICAS" no se atreven a dar?? una mala madre o padre lo es,y lo sera siempre. Es hora ya d modificar ese "LIBRITO" DE LEY ANTICUADO , y dar derechos a aquellaS personas q sin haberlo parido, dan todo por sacar adelante una pobre creatura producto de padres irresponsables y desgraciados. VAMOS,EAH! que no todo es conveniencias politicas.,y hay muchas violaciones y maltratos a infantes por esa "INHUMANA LEY D GENETICA BARATA".

    ResponderEliminar
  3. Mi esposa y yo, estamos pasando por un caso como el descrito anterior. nuestros 2 niños de 14 y 15 años,juntos hemos pasado las malas y las buenas, y hoy son nuestro orgullo. La dichosa mama genetica los dejo a la edad de 1año,para irse a disfrutar su vida,y ya encontrandose que no podia dar mas a los hombres y con casi 50 años de edad,se acerco a esta apolladora "ley" para "exigir" regimen de visitas y derechos de madre sobre estos niños que ya eran parte de un hogar sano y normal y lleno de amor de parte de sus padres y demas hermanos.Esa ley ha provocado que nuestro bello hogar casi se desrrumbe,por el egoismo de esa mala madre. Con decirles que las citaciones al tribunal de niños,niñas y adolescentes ya van por 15,haciendome perder miles de pesos de faltas a mis trabajos de contrataciones. 15 años desaparecida sin aportar nunca un centavo para manuntencion,salud, educacion,y demas,y ahora, nuestra bella ley del "librito" como dice ahi, me obligo a darle los niños que no la conocen ,los fines de semana para llevarlos a lugares desconocidos,obligados,ya que los mismos niños se oponen a esas visitas,pues no quieren separarse de la madre que conocen y que les ha dado todo.,y lo que es mas, de no aceptarlo asi,la fiscal y la jueza sencillamente,y sin pensar en mi paguina limpia de vida,y profesor,artista etc, amenazan con "trancarme" si no lo hacepto asi. PORQUE NO UNIRNOS PARA ACABAR CON ESTOS ABUSOS DE PODER EN PERJUICIO DE GENTE SERIA,NUESTROS HIJOS Y LOS DE CRIANZA,QUE SON 2 VECES NUESTROS HIJOS??

    ResponderEliminar
  4. DECIDIDAMENTE,ME UNO A ESA REALIDAD.

    ResponderEliminar
  5. Tengo 24 años, estudio en la uasd una buena carrera gracias a mi madre de crianza p0or la cual siento gran orgullo,mi padre no pudo haber elegido una mejor persona como mi madre. a los 16 años aparecio la señora que es mi madre genetica, y lucho un tiempo. tuve curiosidad, y despues de conocerla,supe cuanto amaba a mi madre de crianza y laq valore mucho mas q antes, y le di mil gracias por haberme dado todo sus sacrificios,y por convertirme en un hombre admirado por todos los que me conocen incluyendo a mis profesores. digo que no importa quien nos halla parido, si no, quien nos ha llevado de la mano por esta vida dificil. ME UNO.

    ResponderEliminar
  6. JEHOVA DIJO: "QUIEN ES TU PADRE..? QUIEN ES TU MADRE..? YO SOY TU PADRE...YO, SOY TU MADRE."- todo ser vivo de la tierra,tiene,por naturaleza la virtud de parir,no asi, de criar. Arboles,reptiles,parasitos,microorganismos dañinos o no,y todo bichos terrenales. La ley conveniente creada `por el hombre pretende aferrarse a la genetica para complacer sus mas bajos y equivocos intereses,olvidandose de los verdaderos mandatos divinos del creador supremo,demostrando asi sus apasionados servicios al falso rey de las tinieblas.- Al DEMONIO N.1-

    ResponderEliminar
  7. Ahh que coraje me da, como se ha atrevido a hacerle eso al pobre bebe, si no lo quería ni hubiera abierto las piernas, y si se equivoco, hubiera pedido ayuda, lo hubiera dado en adopción, pero dejarlo abandonado en una letrina en espera de su muerte... eso... me rompe el corazón ... no tiene perdón de dios, ni perdón de nadie... Respecto a lo de la ley comenta una situación similar esta pasando en casa, resulta que la madre de mi sobrino quien lo abandono a los 2 días de nacido y quien ahora tiene 6 meses de edad, ha esto exigiendo que mi hermano regrese con ella o de lo contrario le quitara al niño, eso se debe a que cuando ella lo abandono lo hizo para irse con su amante, quien por lo visto ya la dejo por otra y ella ahora quiere aprovecharse del bebe para amenazar a mi hermano... yo la verdad pienso que esta clase de personas no deberían de existir, yo no quiero que nos quiten al bebe ya que lo queremos mucho, su abuela, abuelo, tíos y su padre, tampoco quiero que ella siendo la persona que es forme parte de su vida... pero a ver que pasa y también me uno a la hacer protesta contra esta ley

    ResponderEliminar
  8. LO UBIERAS DEJADO NACER Y DESPUES LO REGALABAS ERES UNA ESTUPIDA INCONCIENTE TAN LINDOS QUE SON LOS BEBES

    ResponderEliminar
  9. si no lo dejaste nacer sera ¿que eres prostituta?

    ResponderEliminar
  10. .Me siento tan mal por ese pobre Ciervo.. :'( Como una madreee puede hacer eso ?? Acaso Dios no es el que Daa Y quita la vidaa GRR que molesto estoy con la madree que hizoo eso eso No tiene perdooon esa criatura no tEnia la culpa de que lo tocaraa Un Demonio De madre..... Pero en pocas palabras eso es lo malo de mi patri dominicana aveces Nos exsedemos y nOS pasamos de contento :/

    ResponderEliminar