lunes, 19 de marzo de 2012

Encuentran profesora muerta de varios disparos en Loma de Cabrera

Una Profesora ya pensionada y que se encontraba desaparecida desde primeras horas de la mañana de este domingo, fue hallada sin vida con varios disparos en la cabeza y otras partes del cuerpo en esta localidad. A su lado estaba un revolver calibre 38 con el que presuntamente se cometió el hecho.

La muerta fue identificada como Luz María Rodríguez de 64 años de edad, quien residía en la calle Capotillo No 17 de la comunidad de Loma de Cabrera.

La mujer había desaparecido desde las 6:30 AM de la mañana y no fue hasta las 2:30 PM de la tarde, cuando su cuerpo fue encontrado tirado en una cañada en la parte atrás de su residencia, con varios impactos de balas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Al lugar se presentaron el Doctor Ovalles, médico legista de la comunidad, el fiscalizador Ramón Hernández, quien ordenó levantar el cadáver, así como miembros de la Policía Nacional y la Defensa Civil.

Con relación al hecho está detenido para investigarlo, su esposo, el señor José Ramón López, de 63 años de edad, quien según informó a las autoridades que el revólver que apareció en el lugar del hecho era propiedad de un hijo que reside en los Estados Unidos.

Sin embargo hay quienes opinan en la comunidad de Loma de Cabrera, de que el señor López, no tiene hijos que vivan en el extranjero.

El cuerpo sin vida de la fue trasladado a la morgue del hospital Adriano Villalona de este municipio, donde fue envía al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario