martes, 10 de mayo de 2011

E.N detiene dominico-haitiano en puesto de chequeo militar y le ocupa droga.

Miembros del Departamento de Inteligencia (J-2), adscritos al Décimo Batallón del Ejercito Nacional, ocuparon once libras de un vegetal desconocido presumiblemente marihuana y apresaron a un dominico-haitiano mediante operativo llevado a cabo en el puesto de chequeo militar de Copey, provincia Montecristi.

El detenido fue identificado como Rafael Isidro Espinosa Suárez, a quien le fue incautada la presunta droga que cargaba en un bulto negro cubierta con ropas de vestir para ser comercializada en la ciudad de Santiago de los Caballeros, según explicó el coronel Félix Manuel Gil Ureña, jefe del Ejercito Nacional en Dajabón.

Espinosa Suárez, se trasladaba con la droga desde Dajabón a Santiago en un autobús del transporte público Expreso Liniero.

En las próximas horas será trasladado junto a la droga a la sección de la DNCD con sede en la ciudad de Montecristi, donde será investigado y posteriormente sometido a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas en R.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario