domingo, 1 de mayo de 2011

UTESA aportará 100 becas universitarias a favor de estudiantes de escasos recursos de la provincia Dajabón

El rector Magnífico de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Príamo Rodríguez Castillo, se comprometió ante la Gobernadora y la Senadora por esta demarcación a aportar 100 becas en beneficio de estudiantes de escasos recursos de esta provincia de Dajabón.

El anuncio se hizo durante un encuentro con Esther Ramírez, Sonia Mateo, la Directora del recinto UTESA Dajabón, Aideli Toribio, el Director Académico, Arnaldo Peña, entre otras personalidades que se encontraban presentes.

Rodríguez Castillo dijo que ha venido a contribuir con el desarrollo, no solo de la provincia de Dajabón, sino de la frontera, incluyendo la vecina nación de Haití y que ese es un compromiso que mantendrá y honrará siempre.

Se recuerda que recientemente algunos/as estudiantes de escasos recursos de los diferentes municipios que conforman la provincia solicitaron, tanto a la legisladora Sonia Mateo, como a la Gobernadora Esther Ramírez, encaminar gestiones a los fines de obtener beneficios de becas, y que estas se comprometieron a encaminar diligencias en esa dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario