sábado, 12 de diciembre de 2009

EL GOBERNADOR DE MONTECRISTI AGREDE A UN PERIODISTA


El periodista Tony Wilson denunció en El Gobierno de la Mañana de la Z101 que fue agredido por el gobernador de la provincia de Montecristi. Anunció que acudirá a la Procuraduría General de la República a querellarse contra el funcionario.

"Ayer el gobernador de Montecristi, doctor Alejandro Toribio, destruyó mis equipos de trabajo y me dio un puñetazo", expresó el comunicador.

Indicó que sus diferencias con Toribio surgieron luego que denunciara que era fantasma un proyecto de dos mil viviendas que financiaría el gobierno de Venezuela en Montecristi, según el funcionario.

Tony Wilson dijo que se comunicó con la embajada de Venezuela en el país y le expresaron no tener conocimiento del proyecto que anunciara el gobernador Toribio.

"Voy a la Procuraduría General de la República con tres abogados a depositar una querella contra el gobernador Toribio", manifestó.

Wilson dijo que Toribio le destruyó una cámara y una grabadora valoradas en 1,500 y 340 dólares, respectivamente.

Wilson labora en una estación radial de Villa Vásquez y en otra de Valverde. También, participa en un espacio que difunde el canal 19, Cinevisión, en Santo Domingo, los sábados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario