lunes, 14 de diciembre de 2009

Rodríguez Pimentel vaticina el fin del imperio de Mario Torres como Senador de Dajabón


El presidente de la corriente Balaguerista auténticos con Leonel, Héctor Rodríguez Pimentel, afirmo aquí que llego a su fin el imperio político implantado por el senador Mario torres, en esta provincia fronteriza.

Pimentel, afirmo que con la precandidatura de David Sosa, como aspirante senador por el PLD, quien es apoyado por los reformistas Balaguerista se llevaran el triunfo en las elecciones de mayo del 2010, con la coalición roja y morada.
Sostuvo que cuando decidió apoyar a Leonel y el PLD por primera vez, muchas personas lo catalogaron de loco y sin embargo fueron parte decisiva en el triunfo peledeísta con los votos que aporto el movimiento.Lo mismo va a ocurrir aquí en Dajabón, con la candidatura de David Sosa por el PLD y el apoyo de los Balaguerista, para poner fin a la dinastía que pretende implantar el actual legislador Mario Torres, Dijo Rodríguez Pimentel.
El funcionario del gobierno, confió en que con el voto de los reformistas Balaguerista, el PLD y el bloque progresista, ganaran 20 o 25 senaduría, diputaciones y la mayoría de síndicos del país.Defendió la gestión de gobierno del presidente Fernández, de quien dijo la republica dominica debe valorar porque es el líder más autentico que ha tenido el país y parte de Latinoamérica y el Caribe.
David Sosa al ser proclamado como candidato a senador por los Balaguerista, David sosa agradeció el gesto y prometió que no los desfraudara, cuando llegue al congreso.Sosa, definió el encuentro como el inicio de los trabajos de inicio de su campaña, para lograr alcanzar la senaduría que está en poder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). En el acto también estuvieron presente, José Osvaldo Leger, El gobernador Miguel Cruz de Dajabón, Paco Fernández, olgo Fernández, el diputado Gregorio Reyes, Salvador Gómez Gil Secretario General del movimiento, Daniel Martínez, Aura Peralta, Milagros
Publicado por William Estévez. en 14:57

No hay comentarios:

Publicar un comentario