domingo, 20 de diciembre de 2009

Gobernador de Dajabón celebra día del niño


El gobernador provincial de esta provincia celebró con júbilo el día del niño, con lo que llevó alegría a los rostros de cientos de infantes que asistieron a dicha fiesta.

La celebración tuvo como escenario las comunidades rurales del Candelón y Sabana Larga, y a la que se dieron cita cientos de niños y niñas de ambas comunidades.

Esta actividad inició a las 10:00a.m. y en la misma los niños gozaron al concursar y ser premiados; bailaron, llevaron juguetes, saborearon un exquisito almuerzo preparado especialmente para ellos y recibieron dulces, golosinas y manzanas.

Como reconocimiento al esfuerzo escolar, el gobernador Dr. Miguel Andrés Cruz Jiménez entregó 10 bicicletas a igual números de estudiantes y 10 cuentas de ahorros con $1,000.00 pesos cada una a igual números de alumnos en las cooperativas Momón Bueno y Global; los premios se debieron a que 20 estos estudiantes mantuvieron su índice académico durante este primer semestre escolar.

Al dirigirse a los infantes, el gobernador expresó que esta es una fiesta acostumbrada por él para alegrar y llevar un regalo aquellos niños que quizás sus padres no pueden dárselo. Manifestó que nunca se olvidaría se continuar realizando esta fiesta, porque su familia se siente complacida cada vez que la realiza. Motivó a todos los niños a seguir estudiando y manteniendo sus índices académicos bien alto, para poder lograr sus sueños.

Dijo Miguel que esta actividad la ha hecho y la continuará realizando, siendo o no funcionario.

A la actividad asistió la esposa del gobernador Licda. Guillermina Tejada, sus dos hijos; además los maestros de ambas escuelas, miembros de la asociación de padres entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario