lunes, 30 de noviembre de 2009

APRESAN UN HOMBRE CON UNA ARMA DE FUEGO Y DROGA EN EL PINO


Miembros de de la Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, con el apoyo de la Policía Preventiva, apresaron el municipio de El Pino a un hombre al que le ocuparon una pistola y varias porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.
El detenido es el nombrado Francisco Antonio Rodríguez, de 50 años de edad residente en el Plan 1, del municipio de El Pino, al que se le ocupó una pistola marca prieto bereta, calibre 9mm con su cargador, la cual portaba de manera ilegal.
Además se le ocupó un frasco conteniendo en su interior ocho porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.La pistola al ser depurada por la Secretaría de Interior y Policía, figura a nombre de Pedro Antonio Padilla López, residente en la ciudad de Santiago.
Según el parte policial Francisco Antonio Rodríguez adquirió el arma de fuego de parte de un nacional haitiano al que no identificó, y la misma era usada para servirle de intermediario a supuesto delincuente identificado como Nelson, quien reside en el Plan 1, del municipio de El Pino.
Las autoridades policiales continúan tras la búsqueda de unos tales Aníbal y Guaracha, vinculados en la muerte del ganadero Bartolo Jaime Medina Rodríguez, en fecha 11 de noviembre en la sección La Gorra, municipio de Partido.
En cuanto al detenido, fue enviado por ante el despacho del Inspector de la Dirección Nacional de Control de Drogas, junto al arma de fuego y la presunta droga, para su conocimiento y fines de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario