martes, 24 de noviembre de 2009

Marchan por tolerancia 0 hacia la violencia contra la mujer en Dajabón


Con gran éxito se llevó a cabo la segunda marcha, tolerancia cero hacia la violencia contra la mujer, donde participaron decenas de hombres y mujeres.


La caminata se inició en el arco y recorrió varias calles de Dajabón y culminó en la parte frontal de palacio de justicia con un acto musical dedicado a la no violencia contra las mujeres.


La invocación a Dios estuvo a cargo del Padre Melvin Arias, Director del Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola. El discurso central estuvo a cargo del procurador fiscal Dr. Juan casilla Solís, quien agradeció la participación del pueblo en general.


Durante el trayecto notamos la presencia de estudiantes de diferentes centros educativos, instituciones comerciales y personas con camisetas y gorras alusivas a la actividad que promueve una vida sin violencia contra la mujer. Entre las autoridades que estuvieron presente están: el gobernador Miguel Cruz, la diputada Mirelis Uceta, la señora Ramona Rodríguez encargada de la oficina provincial de la mujer.


En diferentes puntos de la República Dominicana se realizaron actividades similares que persiguen el mismo fin bajo la organización de la Procuraduría General de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario