martes, 17 de noviembre de 2009

ASESINAN GANADERO EN LA GORRA


Personas hasta el momento desconocidas penetraron a la residencia del reconocido ganadero Jaime Medina de la comunidad de La Gorra, Partido y le dieron muerte.


El hecho se produjo alrededor de las 3:00 de la mañana del miércoles 11 de noviembre, mientras el occiso dormía sólo, ya que su esposa estaba en la ciudad de Santiago practicandose examenes médicos.


Según informes preliminares los delincuentes rompieron una ventana para penetrar a la vivienda y cometer el crimen que ha consternado a la comunidad de la Gorra y al municipio de Partido, ya que el señor Medina era una persona muy querida.


El médico legista Dr. José Manuel Rodríguez (chelin) manifestó que el cuerpo sin vida del ganadero presenta razgos de que murió por asfixia, por lo que se deduce que fue estrangulado por los delincuentes.


Los delincuentes dejaron amarrado de pies y manos al ganadero de 58 años de edad y llevaron consigo una camioneta Hi Lux nueva, una pistola y una escopeta. A juzgar por la forma en que dejaron la habitación, buscaban dinero o algunas otras propiedades valiosas.


El fiscal de Dajabón Dr. Juan Casilla Solís dijo que no hubieron indicios de uso de armas para cometer el crimen y que el cuerpo sería trasladado a patología forense.


Agentes policiales, fiscales y demás autoridades están realizando las investigaciones de lugar, en busca de pistas que den con la identidad y el paradero de las criminales que perpetraron este horrible hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario