lunes, 9 de abril de 2012

Desaparece vacacionista en río Guayubin durante el viernes santo


Fue dado a conocer la desaparición de un bañista que se encontraba disfrutando del asueto de la Semana Mayor en el río Guayubin, por la sección Arroyo Blanco Debajo de la provincia Santiago Rodriguez

La información fue dada a conocer por Rolando Bertrand "Rolandito", Director Provincial de la Defensa Civil de Santiago Rodríguez.
Bertrand notificó a este medio que organismo de socorro de Valverde; Santiago Rodríguez y un equipo especial de buzos y miembros de la Defensa Civil de la provincia Montecristi se han unido al llamado de rescate.
Según algunos vacacionista y bañistas que estaban en el área, el joven Jerry Caraballo de 17 años de edad, residente en la provincia de Santiago, fue visto por última vez encima de una peña tomando fotos, desapareciendo sin dejar ninguna pista.
Desde entonces se han activado grupos de rescate en busca de Caraballo, además se encuentran en la zona familiares y amigos, los cuales se han trasladado desde Santiago para unirse a la búsqueda del joven desaparecido.
La desaparición del joven ocurrió aproximadamente a la 12:00 del día, y se presume que Jerry Caraballo cayó a las aguas sucias del río Guayubin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario