lunes, 9 de abril de 2012

ENCUENTRAN EL CADAVER DEL JOVEN DESAPARECIDO

La Defensa Civil junto a una gran cantidad de voluntarios, amigos y familiares desde muy temprano en la mañana de este domingo Santos iniciaron las operaciones de búsqueda de joven desaparecido el jueves.

El cuerpo sin vida de Jerry Caraballo de 17 años de edad, fue encontrado en la comunidad Monte Llano, varios kilómetros de donde fue visto por última vez, se considera que el cuerpo sin vida fue arrastrado por la fuerte crecida que dio el rio Guayubín en el día del sábado en la tarde, el cadáver de Caraballo fue encontrado por unos pescadores de la comunidad Monte Llano, aunque los organismo de rescate de la Defensa Civil también está a pocos metros del cuerpo.

Equipos de buzos de las provincias Montecristi y Santiago se dieron cita al río Guayubín para contribuir la actividad de rescate, imposibilitando encontrar el cadáver por las condiciones del agua turbia y agregándole la presión de la corriente.

Un gran desfile de persona bajó una pendiente muy inclinada para llegar a la rivera del río Guayubín, ocasionando que algunas personas se pusieran malas por el esfuerzo tan grande debido a la fuerte inclinación de la pendiente.

En acción de rescate y levantamiento del cuerpo sin vida estuvieron presente los miembros de la Defensa Civil, la policía nacional y los médicos Blas Sosa médico legista, de igual formas el doctor Jorge Rodríguez – Director del Hospital Provincial General Santiago Rodríguez.

El cadáver de Jerry Caraballo fue traslado desde la rivera del rio Guayubín por los miembros de la Defensa Civil entre otros voluntarios, los cuales debieron recorrer un gran trayecto con relieve variado, luego el cuerpo fue traído al Hospital Provincial General Santiago Rodríguez en la camioneta de la Defensa Civil.

Según el reporte del médico legista Blas Sosa, el cadáver de Caraballo presentaba: Trauma cráneo encefálico cebero, fractura base de cráneo y otorragia derecha "votando sangre por el oído".

El cadáver de Jerry Caraballo fue trasladado por sus familiares a la provincia de Santiago, al sector de Licey al Medio kilometro 10 y medio. El cuerpo estaba perdido desde el jueves y fue encontrado este domingo aproximadamente a las 11:30 AM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario