miércoles, 25 de abril de 2012

Fallece adolescente brujo le dio a tomar brebaje en Restauracion

Una adolescente de 13 años de edad falleció al ser tratada por un Brujo de nacionalidad haitiana, quien presuntamente le dio a tomar una sustancia desconocida, en la comunidad Las Rosas del municipio de Restauración.

Crisbelys Ramona Cornielle Javier, quien era hija de los señores Ramón Ignacio Cornielle Almonte (Alí, de 48 años y Ventura Javier Díaz de 42 años, residentes en la comunidad Las Rosas, presentaba problemas renales por lo que fue llevada donde el curandero.

Mientras que el Brujo identificado como Alejandro Pie, y que alegadamente dio a tomar el brebaje a la adolescente, fue detenido por la policía en el municipio de Loma de Cabrera y trasladado al destacamento policial de Dajabón, donde está siendo investigado con relación al hecho.

La menor fue llevada por sus familiares al hospital Ramón Adriano Villalona de Loma de Cabrera, donde llegó muerta según la medico de servicio identificada como solo como la Dra. Brito.

Aunque la niña supuestamente murió a causa de la ingesta de una sustancia hasta el momento desconocida, sus padres negaron que el Brujo haya dado a tomar el brebaje.

El cadáver de la menor fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para practicarle una necropsia y determinar la real causa de su muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario