miércoles, 1 de septiembre de 2010

Concluyen fiestas patronales Santa Rosa y San Ramón 2010 de Partido

Con diferentes actividades concluyeron las fiestas patronales Santa Rosa y San Ramón 2010 de Partido, Dajabon.

Estas fiestas iniciaron el martes 24 con una alborada partiendo desde el parque municipal y culminando con un brindis, la presentación artística de esa noche estuvo a cargo de Jhovany Polanco patrocinado por el Licenciado David Sosa.

El miércoles 25 se realizó la celebración Eucarística Parroquia San Ramón, luego actividad “valorando lo nuestro”. Tarima Brugal.

El jueves 26 se efectuó la coronación de la Reyna y su séquito 2010, la señorita Perla Rodríguez, vi-Reyna Anabel Rodríguez y la princesa Kenia Robles, en tarima con Güira y Mambo, patrocinado por Brugal y compañía.

Estuvo en tarima el viernes 27 Many Jhovany patrocinado por la gobernadora Esther Ramírez y la senadora Sonia Mateo.

El sábado 28 fueron recibidos los Partidenses ausentes en el play municipal, donde se realizó un triangular de softball patrocinado por Leonardo Toribio (Nano), en tarima estuvo Alexandra la sensual, patrocinada por el comité fiesta 2010.

Se llevó a cabo una gran competencia de motocross el domingo 29, y estuvo en tarima ISwing patrocinada por la Cooperativa Momón Bueno.

El lunes 30 tarde de niños, juegos populares, en el multiusos de la escuela Francisco Antonio Medina, patrocinado por Kardisa y comité fiestas 2010, fiesta en tarima con José Luis Santos.

Finalmente para el cierre de estas patronales el martes 31 se efectuó la celebración eucarística en honor a San Ramón, confirmación, celebrada por Monseñor Diómedes Espinal de León. Más tarde un rally patrocinado por Sharina Motors, en tarima estuvo Chiqui Rodríguez, patrocinado por el Ayuntamiento municipal de Partido.

El presidente de estas fiestas patronales Olegario Lantigua agradeció a todas las instituciones por el apoyo que le brindaron para que estas fiestas se efectuaran con éxito.

El comité organizador estuvo compuesto por sr. Ramón Olegario Lantigua Presidente, Vicepresidente Lic. Bernaldo Castillo, Wanda Espinal Secretaria, Aux. De Secretarias Sr. Juana Maria Tejada, Tesorería Sra. Victoria Carrasco, Aux. De Tesorería Sr. Julián Tejada, Lic. Bernardo Fernández Primer Vocal, Segundo Vocal Licda. Ingris Bueno, Prof. Carmen Cuevas Tercer Vocal, Asesora Srta. Teresa Jaques, Pta. Comisión Reinado Licda. Mercedes Tejada (Mecho).

No hay comentarios:

Publicar un comentario