sábado, 4 de septiembre de 2010

Haitiana aborta en mercado de Dajabón deja feto abandonado

Una mujer presuntamente de nacionalidad haitiana aún no identificada, lanzó un feto al patio de una vivienda ubicada en la calle Padre Santa Anna, próximo al hospital provincial de esta ciudad.

La aparición de la criatura de aproximadamente cuatro meses de procreado provocó asombro en el lugar, donde se apersonaron numerosas personas dominicanas y haitianas, ya que hace dos semanas otro caso similar también se presentó en esta ciudad fronteriza con una dominicana que lanzó la criatura a un hoyo de letrina en el sector los Cartones.

El caso de ayer se produjo en pleno desarrollo del mercado binacional que lunes y viernes se realiza en esta ciudad de Dajabón, mientras que la mujer huyó a la vecina nación tan pronto cometió la aberrante acción.

Buscan menores raptados:

La fiscalía de menores de Dajabón emitió una orden de conducencia contra una mujer haitiana que supuestamente desapareció dos hijos que había procreado con un dominicano en la ciudad capital.

La mujer esta siendo buscada por autorización del tribunal de menores de Dajabón, mientras se investiga en el poblado de Juana Méndez el paradero de los menores de siete y cuatro años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario