domingo, 26 de septiembre de 2010

Hipólito Mejía jumenta equipos durante recorrido por el noroeste

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano ingeniero Hipólito Mejía agotó una intensa agenda de trabajos proselitistas durante este fin de semana, donde dejó juramentado su equipo político en todos los municipios que conforman las 4 provincias de la línea noroeste.

El recorrido inició en la provincia de Montecristi donde el ex presidente Mejía recibió el respaldo de una gran cantidad de dirigentes de ese partido, quienes le manifestaron su apoyo para que vuelva a ser presidente de la república.

El exmandatario almorzó con el comunicador Horacio Emilio Lemoine quien en su gestión de gobierno fue apresado y llevado a Santo Domingo por haber realizado la famosa encuesta del diablo en un programa de radio de la ciudad de Montecristi.

Más tarde el aspirante a la nominación presidencial por el partido blanco se trasladó a la provincia Dajabón, siendo recibido en el Distrito Municipal de Cañongo al ritmo de ¡Llegó papa! por su coordinador provincial de campaña Darío Zapata y cientos de dirigentes que ofrecieron su respaldo a este proyecto político.

El sindico de Cañongo Domingo Núñez Grullón dijo al pronunciar las palabras de bienvenida que este pueblo espera con ansias el retorno de Hipólito Mejía al poder.

En el municipio Dajabón participaron en este acto el Alcalde municipal Miguel Tatis, la secretaria de organización Miledys Lima, Fernando Díaz, María de lo Santos Tejada, entre otros dirigentes del partido blanco.

Mejía dijo ante decenas de seguidores que será el candidato oficial del PRD para las elecciones del 2012, y que en ese mismo año se convertirá por segunda ocasión en el primer mandatario de la nación. El local de PRD en Dajabón estuvo abarrotado de seguidores de Hipólito Mejía.

Mejía lanzó duras críticas al gobierno que encabeza el actual Presidente Leonel Fernández diciendo, "Leonelito ha fracasado en todos los sectores del país, el sector agrícola, salud, educación, energético lo calificó como cabeza de un sindicato de bandoleros con sede en el palacio nacional", también critico el manejo que ha dado el presidente del PRD Miguel Vargas su partido del cual dijo, el maldito dedo es algo que me preocupa y la situación actual que vive el país y por estoy lanzado a las calles aseguró que en el PRD habrá unidad. En cada uno de los actos se realizó el encendido el jacho del PRD.

En su visita Mejía, dijo que aspira a que el partido blanco vuelva a conformar los comités de bases del PRD como en los tiempos de quien fuera su máximo líder José Francisco Peña Gómez, para honrar su memoria, fortalecer la organización política y ganar en las elecciones del año 2012.

Durante su recorrido por esta provincia acompañaron a Hipólito Mejía su Coordinador provincial Darío Zapata, el coordinador municipal Demetrio Senfleur, el director ejecutivo de este municipio Alejandro Polanco, además el Coordinador Nacional de su campaña Cesar Cedeño, el coordinador del frente agropecuario Radhamés Rodríguez Valerio entre otros altos dirigentes de esa organización política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario