lunes, 1 de noviembre de 2010

Matan hombre a balazos en la comunidad El Pino.

Desconocidos que se presume son integrantes de una banda de delincuentes que opera desde el municipio de El Pino, asesinaron de varios balazos a un joven cuando se encontraba frente a un negocio de expendio de bebidas alcohólicas en el sector Los Compos, mientras otro resultó herido.

El muerto es Carlos Enrique Gonzáles Peralta de 23 años, y el herido fue identificado con el sobrenombre de Guaracha Rodríguez, el cual fue llevado a un centro de salud de Santiago Rodríguez.

Tanto el muerto como el herido son residentes del municipio de El Pino y según versiones viajaban en una motocicleta al momento de producirse la balacera.

El cuerpo sin vida de Carlos Enrique fue llevado a la morgue del hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, desde donde fue enviado al Instituto de Patología Forense en Santiago para los fines de ley.

Miguel González, padre del occiso dijo que su hijo fue acribillado a tiros porque en el lugar se encontraron casquillos de fusil M-16 y de pistola calibre 9 milímetros.

2 comentarios:

  1. pero dios mio que es lo que piensan esos tigueres van acabarse todos basta dejen esas muertes crudeles dios mio dale valor a los familiares de esas jentes

    ResponderEliminar
  2. esos tigueres no tienen compacion de nadie
    acen que las personas sufran

    ResponderEliminar