lunes, 1 de noviembre de 2010

Obispo realizò misa en la carretera Mao-Santiago Rodriguez

Monseñor Diòmedes Espinal encabezò la celebraciòn de la eucaristia en la comunidad Los Tabacos, en el trayecto de la carretera que une a Sabaneta con Mao, Vaverde.

En la actividad estuvieron presentes dirigentes comunitarios, gente del campo que caminò largas distancias a piè y la ciudad para escuchar la homilia del Pastor de la Diòcesis de la region noroeste.

Con voz fuerte Monseñor Diòmedes emplazò al Ministro de Obras Publicas cumplir con las promesas hechas a los comunitarios y dijo que èste ni lava ni presta la batea" al propio tiempo de denunciar que todas las carreteras de la linea noroeste estàn intransitables.

Ademàs del Obispo estaban presentes los sacerdotes Elvie Peralta, Agustin Zapata, Tony Ramos, Gilberto Quezada, varios Diàconos y Animadores de asambleas de las comunidades que pertenecen a la seccion Las Caobas de Sabaneta.

Fue notoria la presencia de los Diputados Nancy Santos y Papo Fernandez quienes tambien mostraron su preocupaciòn por las condiciones de las carreteras de la zona de Santiago Rodriguez y la region noroeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario