viernes, 4 de marzo de 2011

Aparece supuesto cráneo de Narcisazo

Un cráneo y una nota manuscrita titulada “A la Prensa Nacional” en la que se especifica que la osamenta corresponde al profesor Narciso González (Narcisazo), fueron encontrados la mañana de este jueves en unos terrenos propiedad de la familia Fermín, localizados al final de la calle Enésima Gómez, contiguos a la parada de vehículos Villa Isabela-Santiago.

En dicho solar se encuentran instalados los juegos mecánicos.

De acuerdo a los informes, a eso de las 6:00 de la mañana, cuando un chofer se disponía a cumplir su diaria faena, se encontró el cráneo y la nota (copia de la cual publicamos en esta edición), dando parte de inmediato a sus colegas de labores y a los vecinos, quienes a su vez comunicaron la noticia a las autoridades policiales y judiciales de esta ciudad, que de inmediato se presentaron al lugar, para el experticio preliminar.

El fiscalizador Lic. José Armando Tejada señaló que el cráneo será enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, para la necropsia correspondiente, mientras se realizan las indagatorias en procura de identificar a los que colocaron la osamenta con la nota.






No hay comentarios:

Publicar un comentario