jueves, 3 de marzo de 2011

Rehabilitación realizará operativo prótesis de manos en Dajabon

La Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial Dajabón, realizará próximamente un operativo de prótesis de manos, dirigido especialmente a personas de escasos recursos y que requieran de este tipo de servicio de salud.

Así lo informa una comisión de la filial de Dajabón, integrada por la Administradora, Irayda Manuela Alcántara; Luís Perdomo, Encargado de Finanzas, y Fao Bonilla, de la Comisión Electoral.

Dicha comisión comunicó que las personas interesadas deben comenzar a pasar por las Oficinas de Rehabilitación, ubicadas en la calle Beller número 60, de esta ciudad, para ir recabando información.

En otro orden, se anunció que el proceso para elegir una nueva Directiva en la filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación de la provincia Dajabón tendrá lugar este sábado, a partir de las 3:00 de la tarde, en uno de los salones del auditórium de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

Alcántara, Bonilla y Perdomo ofrecieron la información durante una comparecencia en el Programa Diálogo Franco, que se difunde diariamente por Dajabón Cable Visión, canal 6, y otros medios electrónicos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario