jueves, 3 de marzo de 2011

Provoca pánico la presencia de una haitiana con cólera en barrio de Dajabón.

Ha generado temor y preocupación entre los residentes del barrio Benito Monción de esta ciudad, la presencia de una mujer de nacionalidad haitiana que dio positivo a la enfermedad del cólera.

Se trata de la señora Esline Pérez, quien reside junto a su esposo el dominicano José Salas en la calle 27 de febrero del referido sector, la cual dio positivo a los análisis que les practicaron los médicos que la atendieron en el hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, donde permaneció ingresada por espacio de ocho días, pero que había sido dada de alta.

Los moradores del sector preocupados por la situación informaron a los medios de prensa, lo que provocó la intervención inmediata del Director Provincial de Salud, Rafael Salas Ubiera, quien informó que ya la mujer rebasó la etapa de la enfermedad y no ofrece peligro para los residentes en la zona.

No obstante, Salas Ubiera realizó un operativo de consulta casa por casa en el sector, para determinar si otras personas en el lugar padecen la enfermedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario