sábado, 26 de marzo de 2011

Plan Social de la Presidencia distribuye alimentos en la Línea Noroeste a un costo de RD$3, 436,000.00.

Al menos veinte comunidades pertenecientes a las provincias Dajabón y Montecristi respectivamente, fueron beneficiadas con operativos simultáneos donde recibieron mil 374 quintales de alimentos, entregados por el Plan Social de la Presidencia.

 
En la provincia de Montecristi las entregas se realizaron en Guayubín, Villa Vásquez, Hatillo Palma, Villa Elisa, Santa Cruz, Carbonera, Barrio Nuevo, Castañuelas y la Gallera, donde se distribuyeron 687 quintales a un costo de RD$1, 717,500.00, mientras que, en la provincia de Dajabón se hizo en el barrio Benito Monción, Villa Alegre, Santiago de la Cruz, Loma de Cabrera, Restauración, El Pino, Partido, Vaca Gorda y el Distrito Municipal de Manuel Bueno, según informó el departamento de comunicación de la Institución.

 
En Dajabón los alimentos fueron entregados por el Director del Plan Social de la Presidencia y Secretario de Estado, Emigdio Sosa y la gobernadora provincial Esther Ramírez, también estuvo presente el encargado provincial de la institución, Damián Sánchez.

 
De acuerdo a Sosa, estos operativos se inscriben dentro del programa puesto en ejecución por el gobierno, el cual abarca la distribución 180 mil quintales de alimentos en toda la geografía nacional para beneficiar a un millón 800 familias de bajos ingresos, con una inversión total de 540 millones de pesos.

 
Entregan artículos a joven lo perdió todo en incendio.

Durante el operativo les fueron entregados varios artículos para el hogar a la joven Yaniris Ramos, madre de dos niños, y que perdió todos sus ajuares durante un incendio ocurrido recientemente en el barrio Benito Monción del municipio de Dajabón.

Los electrodomésticos, dos camas, un televisor de 21”, dos abanicos de pedestal, una estufa con su tanque, sabanas y mosquiteros, fueron entregados por Damián Sánchez, encargado provincial del Plan Social de la Presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario