jueves, 3 de marzo de 2011

CESFRONT incauta gran cargamento de tenis nuevos; presumen fue introducido de contrabando a territorio dominicano

El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) incautó a eso de las 4:00 de la tarde de antes de ayer un cargamento de tenis nuevos de diferentes marcas, y que las autoridades del organismo militar presumen que entró de contrabando a territorio dominicano.

Los soldados del Cesfront se hicieron acompañar del Ayudante de la Procuraduría Fiscal de este Distrito Judicial, Freddy Guzmán, para realizar un allanamiento en un depósito ubicado en la calle Capotillo, casi esquina Máximo Gómez de Dajabón.

El establecimiento es propiedad del nombrado Miguel Franco, quien dijo que el cargamento está compuesto de 52 cajas y seis sacos de tenis nuevos y que son propiedad de diferentes personas haitianas, que fueron llevadas allí al concluir el intercambio comercial domínico haitiano de ayer.

Franco expresó que desconoce si realmente los propietarios/as de las mercancías pagaron los impuestos aduanales y cree que la acción del allanamiento se debió a alguna denuncia.

El cargamento de las 52 cajas y seis sacos de tenis nuevos fue conducido en algunas unidades vehiculares del CESFRONT a la Colecturía de Aduanas de esta parte de la frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario