lunes, 3 de enero de 2011

Año 2011 cobra primera victima en Dajabón.

La primera victima de este año se trata de Bolívar Ovalle Estévez de 18 años, quien falleció al ser embestida la motocicleta en que viaja por un camión en la comunidad Corral Grande de este municipio.



En el accidente también resultó gravemente herido un joven cuyo nombre no fue posible obtener de inmediato. Tanto el muerto como el herido son oriundos de la localidad de Santiago de la Cruz, municipio de Loma de Cabrera.


El hecho se produjo a las diez de la mañana del 1ro de enero, cuando los jóvenes que transitaban en la motocicleta marca H-100 por el trayecto Santiago de la Cruz –Corral Grande, perdieran el control, impactando con el camión marca DAIHATSU color blanco, conducido por una persona solo identificada como Freddy.


El cuerpo sin vida de Bolívar Ovalle Estévez fue llevado a la morgue del hospital provincial General Matías Ramón Mella de Dajabón, mientras el joven herido fue conducido a la sala de emergencias del centro de salud.


Al lugar donde ocurrió el accidente se presentaron decenas de curiosos, y según versiones los jóvenes accidentados estaban pasando las vacaciones de navidad en su comunidad natal, Santiago de la Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario