jueves, 20 de enero de 2011

Autoridades Investigan Muerte de un Menor salió del Hospital de Dajabón

Autoridades del ministerio Publico, homicidios y el médico legista, investigan las causas que originan la muerte de un niño menor de cuatros años, el cual fue dado de alta del Hospital Ramón Matías Mella de esta ciudad.

El niño muerto respondía al nombre de Luis Miguel de 4 años quien vivía junto a sus padres la señora Iris contreras y Teodoro Contreras, en una casa sin número del barrio los cartones de Dajabon.

De acuerdo al informe el menor fue llevado al centro de salud, presentando un golpe en el pecho y fiebre alta.

Según informaron sus padres el niño fue sacado del centro de salud el pasado lunes a petición de ellos, pero no fue hasta el día de hoy a las seis de la mañana cuando se produjo su deceso de repente.

El doctor José Manuel Rodríguez (Chilin) Médico Legista actuante en el caso, certifico el fallecimiento a causa de una Neumonía.

En las investigaciones también estuvieron presentes fredi Guzmán Fiscal Adjunto y Miembros del departamento contra homicidios de la Policía nacional.

Se había dicho que el niño fallecido estaba los efecto de una brujería, también circulo la versión de que había muerto por Cólera.

Ambas versiones fueron despejadas con la versión del médico legista

No hay comentarios:

Publicar un comentario