martes, 24 de agosto de 2010

Alcalde Miguel Tatis encabeza operativos de limpieza en Dajabón

Con la ayuda y la coordinación de diversos Ayuntamientos que componen esta provincia fue realizado un operativo de limpieza con el objetivo limpiar y descongestionar el cumulo de basura que se estaba presentando en esta ciudad.



Este operativo que fue encabezado por el alcalde de esta localidad Miguel Tatis, contó con la colaboración de los municipios, Loma de Cabrera, Santiago de la Cruz, El Pino, Cañongo entre otros ayuntamientos el mismo contó con la participación de la Gobernación Provincial.



Se pudo notar por diferentes sectores camiones con brigadas realizando estos operativos, por lo que fue bien recibida por la población, ya que esta situación de la basura está causando muchos problemas y enfermedades.



Según expresaron personas entrevistadas por este medio como se explica que la Dirección Provincial este realizando operativos para prevenir el dengue, la malaria y la leptospirosis y este pueblo se encuentra lleno de basura, pero gracias al Dr. Salas, el cuál avenido realizando este tipo de operativo y hoy le agradecemos también al alcalde Miguel Tatis, pues estamos respirando un aire fresco. Agregaron algunos munícipes.



En este operativo fue notoria la ausencia de los diferentes medios de comunicación radial, televisivo y escrito, ya qué en opiniones recogidas no fue convocada la prensa por lo que estamos de acuerdo algunos medios de comunicación de que el nuevo Alcalde ha iniciado mal su gestión porque esta obviando al sector comunicación de esta provincia, también en días anteriores se realizo una sesión donde tampoco fue invitada la prensa.



Al señor Alcalde Miguel Tatis la parte fundamental de una institución para qué funcione bien y se den a conocer las ejecutorias son las relaciones públicas y las relaciones humanas tanto suya como del personal bajo su mando, sobre todo la del relacionista público no de esta institución sino de cualquier otra sea gubernamental y no gubernamental, por lo tanto entendemos que se debe mejorar en esta parte para qué se haga una gestión como usted la prometió en campaña y como la espera la sociedad municipio.



Hay que recordar que en la pasada gestión cuando se realizaban sesiones y diferentes actividades se convocaban a los diferentes medios de comunicación.



Finalmente el señor José Romero quien es Supervisor de este Ayuntamiento expresó “estamos en este sector con esta brigada por disposición del Alcalde Miguel Tatis recogiendo la basura ya que nuestro Alcalde nos instruyó este sector porque hay mucha basura acumulada en este y le estamos dando fiel cumplimiento a sus disposiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario