martes, 24 de agosto de 2010

Gobernadores de la linea incumplen: Choferes Santiago Rodriguez llaman a paro

Ante en incumplimiento de la promesa de solución al problema de construcción de la carretera que comunica esta provincia con Mao, Valverde, los sindicatos de choferes llamaron a un paro indefinido.

En una reunión que se celebró este domingo a las 10:00 AM y que se extendió por espacio de 2 horas, algunos de los asistentes manifestaron que han sido víctimas de engano de parte de las autoridades, quienes al saber que el 16 de agosto habría cambios, le solicitaron 30 dias para resolver y hoy ya dejan el cargo porque fueron sustituidos por el Presidente. Dicen que no los están tratando como gente, por lo que llamaron a la población a luchar, porque Santiago Rodriguez es una provincia muy pujante.

El pueblo unido jamás será vencido

Ante este grito de batalla que invita a todos a ponerse en pie de lucha, convocaron a una marcha pacífica para el martes 31 de agosto a las 9:00 A.M. que partirá desde el local del sindicato de choferes y que culminará con la entrega de un documento en la gobernación de Santiago Rodriguez.

Erlin Gomez (tito), presidente del sindicato de choferes Santiago Rodríguez - Mao, dijo que están en pie de lucha y pidió al pueblo a unirse este martes 31 de agosto a las 9:00 a la caminata que realizarán para demandar el arreglo inmediato de las carreteras y la instalación de un acueducto en comunidades como Los Carmoníes que no tienen agua.

Gómez dijo que darán un plazo de 20 días para que se tomen las medidas necesarias para resolver esta problmática y que de no cumplirle realizarán un paro por tiempo indifinido estacionando todos los vehículos en la carretera.

Al culminar la reunión el síndico saliente el Lic. Cesar Octavio SaintHilaire, quien acaba de ser designado gobernador de Santiago Rodriguez, hizo una llamada al presidente del sindicato donde le manifestó que va a caminar con ellos y que tocará puertas para solucionar esos grandes males que afectan a esa zona fronteriza

No hay comentarios:

Publicar un comentario