jueves, 26 de agosto de 2010

Luís Acosta Moreta (EL GALLO) visitará Dajabón el fin de semana

El presidente de la Unión Demócrata Cristiana UDC y director de la Dirección Gacional de Desarrollo Comunitario (DGDC) Luís A costa Moreta (EL GALLO), visitará el próximo fin de semana el municipio de Dajabón, con el propósito de inaugurar algunas pequeñas obras que en el pasado proceso electoral quedaron inconclusas.

La información la dio a conocer el comunicador Santiago Riverón, ex aspirante a la alcaldía del municipio de Dajabón por el partido UDC.

Entre las obras que serán entregadas se encuentran, un parque canquiña en la comunidad de Clavellina y la primera etapa del acueducto de la Patilla en este municipio, las que según el comunicador se encontraban paralizadas pero que gracias a la buena voluntad del Gallo e iniciativa suya, pudieron verse terminadas.

El comunicador declaró que la inversión de estas dos pequeñas obras asciende a más de 120 mil pesos, en ese sentido también agradeció el apoyo brindado por el ex senador Mario Torres, el empresario David Sosa, el ex gobernador Miguel Cruz y el aporte en manos obra de las comunidades.

3 comentarios:

  1. QUE TRAJICO ES PENSAR QUE EN MENOS DE 2 MESES YA LAS NUEVAS AUTORIDADES Y EL NUEVO SINDICO DEL PINO YA COMIENCEN A HABLAR MENTIRA A LA POBLACION DICIENDO QUE ARREGLARON LOS BEICULOS DEL AYUNTAMIENTO. AHORA YO ME HAGO LA PREGUNTA EN QUE SE GASTARON 600000 SEIS SIENTOS MIL PESOS... PORQUE EL AYUNTAMIENTO SOLO TIENE TRES VEICULOS. QUE NOS DIGA EL SINDICO DONDE GASTO ESE DINERO??? POR FAVOR PORQUE NO SOMOS INDIOS QUE DIGA DONDE GASTO ESOS CUARTOS???

    ResponderEliminar
  2. nelson peña digale al pino en que gasto esos cuarto que diga k es serio, o es que va ser igual a los 8 años pasados del PRD. k solo supieron ROBAR, ROBAR Y ROBAR. el PRD NO SIRBE Y NELSON PEÑA Y LOS DEMAS LADRONES NO SIRBEN. GATOS LADRONE TO

    ResponderEliminar
  3. EL DIABLO SE VA LLEVAR AL PINO CON TO ESO LADRONE COMENSANDO POR NELSON PEÑA Y COMPAÑIA. DIABLO YA SE METIERON AL BOLCILLO 600000 SEISIENTO MIL PESO, AHI MI MADRE ME IMAGINO EN 6 AÑOS LA ROBAAAA QUE BAN A DAR.

    ResponderEliminar