sábado, 7 de agosto de 2010

Detienen cabo de la P.N y ex sargento del E.N por traficar con indocumentados en Dajabon

Una patrulla del Ejercito Nacional se incautó de dos vehículos en la entrada Don Miguel ubicado en el tramo carretero Dajabón Santiago de la Cruz y apresó a un cabo de la Policía Nacional y un ex sargento del Ejército dominicano, los cuales traficaban con ilegales haitianos.

Ramón Liriano Matías cabo de la P.N fue detenido mientras transportaba de manera ilegal 6 extranjeros de nacionalidad haitiana, en el carro marca Nissan Máxima color gris oscuro, placa No A059031, conducido por el referido policía.

A Liriano Matías también se le ocupó el revolver marca Taurus, No Q1563096 sin capsulas, el cual se presume es propiedad de la institución policial y que estaría a su cargo.

Mientras que en el mismo lugar fue apresado el nombrado Santiago Bonifacio Recio, ex sargento del Ejercito Nacional, conductor del carro marca Toyota Canrry color blanco, placa No A069664, quien también fue sorprendido por la patrulla militar traficando con 10 ilegales haitianos.

Estas personas junto a los vehículos se encuentran en la fortaleza Beller, sede del Décimo Batallón en Dajabón, los que según informes serán puestos a disposición de la Justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario