sábado, 7 de agosto de 2010

Locutores deploran mala calidad de Comunicación en Dajabón

La Asociación de Locutores de esta provincia deploró la mala calidad con que se realizan algunos programas radiales y televisivos.

La entidad que agrupa a los y las profesionales del micrófono en Dajabón atribuyó la situación a que propietarios de medios de comunicación permiten el acceso de personas sin la debida preparación.

Entiende que esa es una práctica que hay que frenar, y culpó a propietarios de medios radiales y televisivos de lo que sucede y les solicitó que se comience a trabajar en el marco de un mejoramiento de la calidad de la comunicación.

Algunos de los locutores presentes en un encuentro convocado por la Asociación de Locutores y que se llevó a cabo anoche en el local de la entidad, abogaron porque se trabaje en la parte de la formación de estos profesionales y que se creen los medios para ello.

En la actividad estuvieron presentes Adalgisa Peña, Directora del Distrito Educativo 13-04 y Miguel Jiménez Tatis, Regidor y Alcalde electo, no así el Gobernador y Presidente de la Subcomisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofónica, Miguel Cruz, quien se habría excusado por estar fuera de la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario