martes, 24 de agosto de 2010

Nuevo Director de CESFRONT viene hoy a Dajabón

El nuevo Director del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) viene hoy a esta población y permanecerá aquí durante algunos días.

La información trascendió en fuentes de entero de crédito, pero estas no dijeron la hora en que llegaría el General Cesar Catain Jiménez a Dajabón.

Conforme nuestras fuentes, el Oficial arengará a los miembros del CESFRONT sobre la labor que deben seguir realizando en la frontera, la que por algunos días será supervisada personalmente.

La confirmación de la visita del General Catain Jiménez se produce en momentos que se denuncia el tráfico de vehículos robados, especialmente por la finca del senador por la provincia de Montecristi, Heinz Vielut, ubicada en la salida de Dajabón, en la carretera que conduce hacia Loma de Cabrera.

Igualmente, coinciden con la denuncia de constantes robos de vacas, siendo el último caso del criador Alfredo Peralta (Felo), a quien le sustrajeron tres de las mejores la madrugada del pasado sábado en la comunidad de Villa Alegre, en este municipio de Dajabón, y en cuyos hechos, alegadamente, existe la complicidad de algunos miembros del CESFRONT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario