miércoles, 11 de agosto de 2010

Piquete en Edenorte: Senadora electa de Dajabón llama a no pagar la energía hasta que se mejore el servicio.

Los moradores de las comunidades de Cañongo, Carbonera, Copey Santa María ocuparon hoy las oficinas de Edenorte en reclamo de que se mejore el servicio eléctrico y que cesen las facturaciones excesivas.



Con pancartas y consignas decenas de hombres y mujeres residentes en las citadas comunidades exigieron a la administración de EDENORTE en Dajabón que resuelvan de inmediato el problema de bajo voltaje en el servicio eléctrico que les ofrece la referida compañía.



Dijeron que les llegan facturas de nueve mil y trece mil pesos a gente pobre y que a otros que son ricos les llega de cuatrocientos pesos y de menos. Manifestaron que no van a pagar la energía hasta tanto no se regule esta situación y que mucho menos van a permitir que recojan el alambrado.



Sonia Mateo llama a no pagar



La senadora electa por la provincia de Dajabón Sonia Mateo Espinosa llegó a la oficina de EDENORTE y se unió al reclamo de los habitantes de las comunidades afectadas. Hizo algunas llamadas y procedió a recoger todas las facturas que habían tirado en un escritorio los manifestantes, se las llevó para su casa y les instó a no pagar un centavo hasta que no se le resuelva su situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario