viernes, 4 de febrero de 2011

Afirman que ambulancia Salvador Holguín no es para servicio social; es un negocio

por Gonell Franco.-

La ambulancia propiedad de Salvador Holguín, cuyo servicio se promueve como un servicio social, realmente no lo es, y, por el contrario, se mantiene como un negocio por parte del chofer de dicha unidad.

Conforme la versión de parientes que son trasladados o traídos de Santiago, se le dice en principios que tienen que echar el combustible, y que ese vehículo consume entre cinco y seis mil pesos.

Pusieron como ejemplo el caso de un paciente, que salió de Dajabón y la ambulancia se dañó e n la población de Santiago Rodríguez, por lo que pidieron el favor a Holguín, pero cuando a un hijo del Paciente, Eric Holguín, el chofer le solicitó los cinco mil pesos, este le solicitó que fuera a la estación gasolinera.

La ambulancia solo habría cogido dos mil pesos de combustible, pero el conductor se justificó diciendo que recordaba que el que tenía el tanque había quedado de una paciente que fue conducida a Santiago, lo que es un parámetro para determinar que si echó cinco mil pesos, el gasto real fue de dos mil pesos.

En una oportunidad, familiares de una persona que murió en Santiago, y su cadáver fue llevado a la comunidad de Los Cerezos, en el municipio de Restauración, hicieron una denuncia similar.

1 comentario:

  1. Lo mismo les paso a otras personas que fueron llevadas y consiguieron el combustible donado para ayudar a esa persona y se daño en el camino la ambulancia y a ellos entonces les quedo el combustible gestionado para esas personas

    ResponderEliminar