martes, 8 de febrero de 2011

Ayuntamiento del municipio de Partido construye obras por más de 3 millones de pesos

El Alcalde de este municipio, Olegario Lantigua, construye modernos estadio de softball a un costo de más de 3 millones de pesos.

La obra cuenta con dos dogout, con su baño dentro, verjas ciclónicas, paredes de blocks, basket top y las gradas techadas, con capacidad para unas 300 personas.

Olegario expresó que esta importante obra fue iniciada el 18 de enero del año 2010 durante su pasado periodo pero por el costo de la misma se ha estado realizando lentamente, ya que los recursos que llegan son muy limitados, pero como es una necesidad que lo munícipes solicitaban para que los jóvenes practiquen lo que es el deporte.

Dijo que la Cooperativa Momón Bueno donó una planta eléctrica, y que tiene en carpeta instalarle la energía eléctrica para que se pueda practicar deportes en horas de la noche.

Esta es una obra deportiva, la cual está siendo construída al 100 % por el Ayuntamiento Municipal, no tenemos ayuda de ninguna otra institución, esto fue una promesa que se hizo el 18 de enero del 2010 y ya la están en la fase final, destacó Lantigua.

Terminada esta obra comenzará la construcción del Puesto de la Policía de aquí, lo que se tiene consignado en el Presupuesto Participativo, luego de la terminación del Destacamento estará construyendo el acueducto de Maguaca, los Higüeros, y así dejar toda las comunidades con un acueducto funcionando, Agregó el funcionario municipal.

Olegario Lantigua con esta nueva gestión lleva tres periodos consecutivos, como Síndico el cual ha realizado importantes obras en su municipio dentro de las que se destacan cuatro minibuses para el transporte escolar, ayudas sociales, reparación de viviendas con su piso de cemento, entre otras acciones.

Finalmente, el Alcalde hizo un llamado a la población a no desesperarse y que cuenten con él y los regidores que apenas está iniciando su nueva gestión

No hay comentarios:

Publicar un comentario