martes, 22 de febrero de 2011

E.N apresa tres personas presuntamente robaban rieles del Proyecto la Cruz Manzanillo

Miembros del Ejercito Nacional adscrito al Décimo Batallón de Infantería, destacados para servicio en el Destacamento de esta comunidad, apresaron a tres individuos en momento en que supuestamente robaban parte de los rieles propiedad del Proyecto Agrario la Cruz de Manzanillo.

Los detenidos son los nombrados Miguel A. Cruz Disla, José Francisco Fidarki y Simeón Núñez, los dos primeros residentes en sector Cienfuegos de la ciudad de Santiago y el último en la comunidad Los Conucos de la provincia Montecristi.

A los prevenidos se les ocupó un camión marca Daihatsu color azul, placa No L011032, conducido por Miguel A Cruz Disla, 22 trozas de rieles del proyecto la Cruz Manzanillo y 2 tanques de acetileno con los que cortaron las referidas trozas.

Las personas apresadas se identificaron como compradores de hierros y dijeron a los militares que quienes les vendían el metal huyeron al notar su presencia.

Como se sabe, en los tiempos actuales podemos observar que por dondequiera nos encontramos con personas comprando hierros, esto porque dicho material es muy preciado y tiene buen mercado.

Los presuntos ladrones, el camión con las trozas de rieles y los dos tanques de acetileno fueron conducidos a la fortaleza Beller en Dajabón, para ser puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario