martes, 22 de febrero de 2011

Muere una joven y dos resultan gravemente heridas en accidente de transito en Pinal Claro.

Una joven muerta y otras dos gravemente heridas fue el balance de un aparatoso accidente ocurrido hoy, al deslizarse la motocicleta en que viajaban y chocar con las barandillas de un puente, en la comunidad Pinal Claro del municipio de Loma de Cabrera.

La fallecida es la joven Josefina Mercedes Peña, de 20 años de edad, residente en la comunidad Los Indios del municipio de Partido, quien cayó debajo del puente por el impacto, resultando con trauma cráneo encefálico y heridas que le provocaron la muerte en el acto.

Mientras que resultaron con politraumatismo múltiples Alberis Yoselin de 24 años y una joven solo identificada como “Dahiana” de 18 años, ambas residentes en Los Indios de Partido.

El accidente se produjo en el tramo carretero de Pinal Claro, cuando la joven Josefina Mercedes que conducía la motocicleta marca CG perdió el control e impactó con las barandillas de un puente en esta comunidad.

La hoy occisa y las heridas fueron llevadas al hospital provincial Matías Ramón Mella de Dajabón, de donde fueron referidas al centro de salud regional José María Cabral y Báez de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario