martes, 1 de febrero de 2011

Provincial de salud rechaza intercambio comercial vuelva a las calles de Dajabón

La Dirección Provincial de Salud Pública rechaza que el intercambio comercial entre dominicanos/as, haitianos/as, vuelva a las calles de esta ciudad.

El Director de la dependencia en Dajabón, Rafael Salas, recordó, que la medida del Ministerio de Salud es para prevenir evitar la propagación de la bacteria del cólera.

El funcionario salió al frente de una propuesta de la Comisión del Mercado, un órgano del ayuntamiento, para que los vendedores haitianos y dominicanos se les reubicara en la ciudad hasta que se acondicionen y asfalten las instalaciones y el terreno de la estructura donde se lleva a cabo el intercambio desde que salud Pública dispuso que se trasladara.

De paso, Rafael Salas se mostró de acuerdo a que el nuevo mercado sea colocado provisionalmente en unos terrenos ubicados hacia el Norte del actual.

De acuerdo al Director de Infraestructuras de la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOM), Víctor Sánchez, y la Directora Administrativa, Alexandra Peña, el condicionamiento y el asfaltado comenzarían tan pronto el Ayuntamiento propicie el desalojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario