martes, 1 de febrero de 2011

Educación gradúa más de 700 bachilleres de la provincia Dajabón

En un acto desarrollado a eso de las 10 de la mañana de ayer en el bajo techo del Colegio Católico La Altagracia, el Ministro de Educación, en coordinación con la Fundación de Desarrollo Integral, graduó a 761 Bachilleres en esta provincia.

Los graduandos y graduandas provienen de los diferentes centros educativos de media de todos los municipios que conforman la provincia.

Aunque se había anunciado que la actividad seria encabezada por el Ministro de Educación, Melanio Paredes, y el presidente de FUNDI, Félix Bautista, estos no estuvieron y se hicieron representar por el Vice Ministro de la Cartera, Adalberto Martínez, y Alexis Fradera, por FUNDI.

El discurso central lo pronuncio Martínez, las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la estudiante sobresaliente Génesis Bello Taveras, y entre las personalidades presentes en el acto se encontraban, además, Freddy Blanco Salas, en representación de la Gobernación, las Directoras Regional y del Distrito Educativo 13-04, Vianela Peña y Adalgisa Peña, respectivamente, así como Directores de los demás Distritos y centros educativos.

Igualmente, hicieron un acto de presencia Miguel Cruz, Presidente provincial de FUNDI, Genaro de Peña, del Ejército, entre otras personalidades.

Durante la graduación FUNDI entrego tres becas a estudiantes sobre salientes y se destacó entre los investidos la presencia de un estudiante de 62 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario