martes, 8 de febrero de 2011

Organizaciones comunitarias de Aminilla refieren pésimas condiciones de carretera

Organizaciones comunitarias de Aminilla refirieron las pésimas condiciones en que se encuentra el tramo carretero que comunica a los moradores con La Gorra y comunidades vecinas.

Manifiestan que cuando se comenzó a asfaltar la vía partiendo desde Partido, el ex Gobernador, Miguel Cruz, y el vice Ministro de Obras Públicas, Porfirio Brito, prometieron que la obra llegaría hasta su comunidad.

Sin embargo, no fueron válidas las denuncias y los argumentos de las organizaciones y los comunitarios/as, para que se cumpliera con la promesa de los dos funcionarios gubernamentales.

Agregan que el tramo se encuentra repleto de hoyos zanjas y agrietamientos en todo su trayecto, lo que dificulta transitar hasta en burros, y crea inconvenientes para transportar los rubros a los mercados de la zona.

Las organizaciones denunciantes, Centros de Madres, Juntas de Vecinos y Asociación de Ganaderos recordaron que se trata de una zona altamente productiva en términos de agricultura, ganadería y producción de leche, por lo que hacen un llamado al Ministerio de Obras Públicas para que proceda a la reconstrucción y asfaltado de la vía de comunicación Terrestre.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario